NEO TRANSFER-TRASLADOS Y EXCURCIONES TURÍSTICAS BARILOCHE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Nombre: neo transfer-traslados y excurciones turísticas

Descripción: TRASLADOS AL CERRO CATEDRAL 2012, Excursiones Turísticas y Servicios Especiales para agencias y particulares.

Teléfono: 0294 15 466 0738

Localidad: San Carlos De Bariloche

Dirección: Elflein Nº 170 - Piso 1º - Oficina E

VER MAPA

NEO TRANSFER-TRASLADOS Y EXCURCIONES TURÍSTICAS:

Productos y Servicios: Comenzamos en el año 2006 realizando traslados y excursiones turísticas y especiales para agencias de viaje en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Contamos con Hablilitacion Provincial para realizar servicios en Río Negro y el Corredor de Los Lagos Andino-Patagónicos.
Recientemente incorporamos la Habilitación para la Región Patagonia, extendiendo así nuestras prestaciones a toda la región, región de Cuyo y regiones VIII, IX, X, XI Y XII de la República de Chile.
Nuestra unidad es una de las mejores equipadas en cuanto a CONFORT Y SEGURIDAD se refiere.
La tarea de conducción está a cargo de choferes experimentados con mas de 20 años en el servicio, los cuales no solo garantizan un traslado confortable y seguro, sino también un trato cordial a nuestros pasajeros.
Estas características han hecho de nuestro servicio, uno de los más requeridos y recomendados.
Los invitamos a solicitar fotografias y tarifarios a través de nuestro correo electrónico o telefonicamente. Traslados IN/OUT a Aeropuertos, Restaurantes y eventos.
Excursiones a cualquier punto de la Patagonia, Cuyo y Regiones sur de Chile.
Tranporte
Traslados
Excursiones
Turismo
Patagonia
Minibus
Micros

Dirección Web:

Rubros: AVT / AVTs / Agencias de Viajes / Turismo - Ecoturismo / Excursiones / Turismo Ecológico - EVT / EVTs / Empresas de viajes / Turismo - Excursiones - Transportes de Pasajeros - Turismo / Micros de Alquiler - Turismo Receptivo - Viajes