LA SOPHIA-GUARDERÍA PARA MASCOTAS BARILOCHE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Nombre: la sophia-guardería para mascotas

Descripción: guarderia para perros y pequeños animales en chacra de 2 Ha a la entrada de Bariloche. Socializacion con animales de granja.

Teléfono: 02944-15614892

Localidad: San Carlos De Bariloche

Dirección: con con 8000

LA SOPHIA-GUARDERÍA PARA MASCOTAS:

Productos y Servicios: Chacra provista de caniles para perros y otros animales, grandes y pequeños.
Socializacion con animales de chacra, aves, etc...
Los animales se tratan de acuerdo a su comportamiento. Generalmente son incorporados como miembros de la chacra y disfrutan de amplia libertad, paseos y vida al aire libre, de acuerdo a la estacion del año y a su grado de sociabilidad.
Para animales "complicados", disponemos de caniles con piso de cemento y estructuras de reja en malla soldada y caño estructural.
Se utilizan en casos extremos o para perros que no se adaptan a los demas animales.
La chacra se encuentra en una zona de chacras, en dode los animales disfrutan de amplia libertad, sin tentacion de huir, ya que hay muy pocas viviendas en la zona y la casa central es el punto de referencia, en donde se encuentran variado tipo de animales, agua y alimento. Nuestra experiencia es muy buena en ese sentido. Los propietarios se asombran de los cambios de conducta de sus mascotas, su adaptabilidad a otros animales (gallinas, patos, conejos, jerbos, etc..)y su perdida de agresividad hacia ellos, en la base de que el ambiente del lugar es el de la tolerancia entre las especies. Guarderia de mascotas, pequeños y grandes animales
Guarderia mascotas bariloche

Dirección Web:

Rubros: Animales / Mascotas - Forrajería - Mascotas - Nutrición - Pensionados Caninos / Guarderías de Perros - Perros - Servicios Fúnebres - Servicios / Paseo de Perros