YOGA VITAL EN BARILOCHE BARILOCHE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Nombre: Yoga Vital en Bariloche

Descripción: Yoga Vital Terapeutico - Una via de realización

Teléfono: 0294 - 154796273

Localidad: San Carlos De Bariloche

Dirección: San martin nº586 1º b

YOGA VITAL EN BARILOCHE:

Productos y Servicios: El "Profesorado de Yoga Vital" es una oportunidad para aquellas personas que desean aprender Yoga en profundidad, tanto por interés personal o para enseñar a otros. No es necesario tener ningún conocimiento previo. La propuesta del yoga vital es la de permitir el acceso a los estudiantes a distintas escuelas, métodos y tradiciones para que puedan encontrar su camino y una vez que lo encuentra seguirlo sin fanatismos sino por una elección basada en sus necesidades, discernimiento y libertad.
Dentro de este sistema se respetan todas las tradiciones, todos los métodos y escuelas de Yoga. El Yoga Vital no busca generar discípulos sino Maestros de sí mismos.
Desde la perspectiva del Yoga Vital la Realización solo puede ser un proceso auto-generado, es decir sólo es posible la auto-realización, nadie ni nada externo puede realizarnos o sanarnos, ni maestros, ni técnicas, ni médicos, ni medicinas.Esta visión del Yoga y de la vida de los Natha Siddhas centra el trabajo en nosotros. Nosotros somos el verdadero dínamo de nuestra autorrealización o autosanación. Yoga
Meditacion
Reiki
Masaje
Relajacion
Cuencos tibetanos
Mandalas
Yoga
Meditacion
Reiki
Masaje
Relajacion
Cuencos tibetanos
Mandalas

Dirección Web:

Rubros: Masajistas / Masajes