ROCA INFORMATICA-REPARACIÓN DE NOTEBOOCK GENERAL ROCA GENERAL ROCA

Nombre: Roca Informatica-reparación de noteboock

Descripción: Roca Informática está constituida de un pequeño grupo de jóvenes técnicos que apuntan a un crecimiento más amplio, satisfaciendo las necesidades de todo ...

Teléfono: 15211254

Localidad: General Roca

Dirección: Don Carlos

ROCA INFORMATICA-REPARACIÓN DE NOTEBOOCK:

Productos y Servicios: Roca Informática está constituida de un pequeño grupo de jóvenes técnicos que apuntan a un crecimiento más amplio, satisfaciendo las necesidades de todo cliente en el menor tiempo posible y a un precio accesible.


Nos caracterizamos por nuestra seriedad y sinceridad. Las reparaciones se inician en el día y se finalizan con un plazo máximo de 3 días hábiles laborales para que usted pueda retomar su actividad laboral lo más rápido posible o pueda disfrutar de su PC multimedia en el hogar.


Contamos con un gran stock en artículos informáticos completamente actualizado, tanto en hardware como en software. Además realizamos envíos a domicilio e instalación de los componentes.


Trabajamos con las marcas lideres en artículos informáticos incluyendo garantía y asesoramiento técnico, para que usted realice una muy buena compra


Trabajamos brindandole el mejor servicio tecnico que podemos ofrecer, para que pueda solucionar su problema de manera rapida y pueda mejorar su sistema y hardware obteniendo un mejor rendimiento.

? Backup de información.

El backup es una copia total de sus datos, los cuales se guardan en un lugar seguro del disco duro, para resguardar tola la información valiosa en caso de que la PC sufra algún daño.

? Antivirus y Antispywares.

Instalamos en tu PC los Antivirus y Antispywares más recientes para prevenir todo tipo de virus y espias en su PC con actualizaciones y con licencias activas de 1 año o más.

? Actualización del Sistema Operativo.

Instalamos las últimas actualizaciones de tu Sistema Operativo, para que su computadora se mantenga actualizada y funcional.

? Formateo e instalación de un nuevo Sistema Operativo.

Formateamos su PC haciendo o no un backup para que su nuevo sistema este acompañado de todos los datos que tenía en el anterior sistema. Instalamos Windows 98, Windows 2000, Windows XP (SP2, SP3), Windows Vista, Windows 7 y Ubuntu 10.10

? Limpieza de la PC.

Realizamos una completa limpieza de su PC, para evitar problemas y mejora su rendimiento. Ordenamiento de cables, aceitado de coolers, cambio de pasta térmica, etc.

? Diagnóstico de PC.

Realizamos un Diagnóstico completo de los problemas de su PC.

? Solución de problemas de Hardware.

Reparamos el equipo en el menor tiempo posible.

? Solución de problemas de Software.

Desconfiguracion de programas o problemas con el sistema operativo. Instalación de nuevos programas y asesoramiento sobre su funcionamien-to.

? Redes LAN / WIFI.

Identificamos y solucionamos sus problemas de conectividad en su red, configuramos firewall, compartir archivos, seguridad y más. Instalamos redes inalámbricas para que puedas acceder a Internet desde cualquier lugar de tu casa/oficina

? Armado de PC a medida del cliente.

Realizamos el armado de PC a medida del cliente, previo diagnóstico del uso que cada cliente le da a la PC.

? Instalación de PC.

Instalamos su computadora y/o componentes y la dejamos lista para ser utilizada.

? Venta e instalación de Hardware e insumos.

Contamos con un amplio stock de Hardware para evitar retrasos y así lograr una rápida reparación. Contamos con insumos informáticos de alta calidad: microprocesadores, motherboards, memorias RAM, discos rígidos, placas de video, placas de sonido, placas de red, floppy disk, lectoras y grabadoras de CD/DVD y Bluray, gabinetes, routers, routers Wi Fi, switchs, mouse y teclados, etc. Servicio tecnico de PCs.
Servicio tecnico de notebooks.
Roca
Roca
Informatica
Informatica
General
General
Roca
Roca
Rio
Rio
Negro
Negro
Argentina
Argentica
www.rocainformatica.com.ar
tecnicojoaquingarcia@gmail.com

Dirección Web:

Rubros: Computación / Servicios - Computadoras - Informática / Servicio Técnico - Instalación de Pc / Instalación / Configuración de Software para Pc - Notebooks - Reparación de Artículos de Informática - Servicio Técnico de Pc