LATINOEVENTSOYANIMACIÓN PLUS-CURSOS DE ANIMACIÓN BARILOCHE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Nombre: LatinoeventsoyANIMACIÓN pLUS-cursos de animación

Descripción: LatinoEventos es una asociación líder en el sector de la animación turística y la comercialización de talentos artísticos, destinada fundamentalmente a ...

Teléfono: 03472469125

Localidad: San Carlos De Bariloche

Dirección: 24 de Septiembre

LATINOEVENTSOYANIMACIÓN PLUS-CURSOS DE ANIMACIÓN:

Productos y Servicios: Nuestra gestión la avala el trabajar con importantes agrupaciones empresariales del sector, en disímiles lugares del mundo. Llevar alegría a nuestro clientes es el principal estimulo a nuestra gestión y el trabajo de nuestros artistas.

Desde animadores multilingües y actores hasta reguetoneros; desde espectáculos danzarios internacionales hasta los coloridos y sensuales del caribe; todo bajo la supervisión y dirección de calificados profesionales expertos en diseñar y crear el sistema acorde a sus expectativas. Un staff absolutamente versátil con todo el sabor y simpatía del latino, listo para que sus clientes encuentren en su estancia toda la variedad de entretenimientos posibles dentro del dinámico sector de la hotelería.







Productos Estrellas

Animación Plus


Espectáculos


Videos


Posters

latinoeventos@gmail.com
LatinoEventos&Animación plus/facebook LatinoEventos promueve y comercializa animación y espectáculos artísticos en todos los formatos acorde a los requerimientos de nuestros clientes. Administración de animación con todos los servicios incluidos para hoteles y resorts (animación, humor, magos, actuación, discjokeys, agrupaciones salseras y espectáculos con el sabor del Caribe e Internacionales). LatinoEventos no se olvida de los espacios referentes a la ecología para eso contamos con programas de Ecoanimación.

Nuestro currículo incluye supervisión o gestión de animación en prestigiosas cadenas hoteleras, así como optimización de la misma, entrenamiento a los staff ya existentes y adaptaciones a los programas de animación en base a las necesidades reales, con saldos muy positivos en la administración del entretenimiento en todos los niveles, de forma tal que sus clientes a toda hora del día o noche pudieran contar con una opción recreativa a su gusto yexpectativas. Para conocer a nuestros directivos y contactarnos visite la página Contáctenos
Animación Hoteles y Eventos
Formación de staf existente.
Cursos de Animación.
Programas Diurnos y Nocturnos, para todas las edades.
Programas para Miniclub y Tennegers.

Dirección Web:

Rubros: Humorista / Cómicos / Humor - Magos - Shows para Eventos