LADRILLOS MIJKA GENERAL ROCA ALLEN

Nombre: LADRILLOS MIJKA

Descripción: FABRICA DE LADRILLOS Y/O COMERCIALIZACION

Teléfono: 02984339569

Localidad: Allen

Dirección: zona las bardas (chacra - allen)

LADRILLOS MIJKA:

Productos y Servicios: Es una fabrica de ladrillos destinada a conseguir el producto final que es el ladrillo macsiso y/o comun que pretende alcanzar un alto nivel en cuanto a la calidad dentro del mercado nacional. Se usa en la industria para edificar almacenes de distribucion, depositos, mineria en el rebestimiento de pozos de perforacion, gabiones para retencion de material suelto, ganaderia cercos perimetrales, y tanques de alimentacion para ganado, fosas revestidas con material elastico, etc.
Las coordenadas geográficas del centro de la ciudad son 38°59'40?S 67°49'40?O? / ?-38.99444, -67.82778

Está ubicada dentro del Alto Valle del río Negro y comparte su realidad física y social. El municipo se desarrolla desde la margen izquierda (norte) del río Negro a 16 km de la confluencia.

El centro de la ciudad se ubica a 6 km al norte de la costa del río y muy próxima al borde de la meseta (conocida regionalmente como barda) que limita al valle por el norte.

Las distancias a las ciudades más cercanas son:

Hacia el este:

General Roca (800000 hab) ? 25 km
Hacia el Oeste:

General Fernandez Oro (7000 hab) ? 8 km
Cipolletti (75000 hab) ? 16 km
Ciudad de Neuquén (200000 hab) ? 20 km

La localidad está en el kilómetro 1199 de la ruta nacional 22 y al encontrarse a 3 km de de ella, se vincula mediante 3 accesos denominados Presidente Juan Domingo Perón (oeste), Amadeo Biló (central) y Martín Miguel de Güemes (este).

La ruta provincial 65 pasa por el borde occidental de la ciudad para luego rodearla por el norte. Esta ruta la conecta con las ciudades más cercanas.

Dirección Web:

Rubros: Ladrillos - Máquinas / Herramientas / Motores / Equipos - Minería - Perforaciones - Pozos - Profesionales / Geólogos - Química / Minería / Petróleo