INSTITUTO DATASOFT-CURSOS DE INFORMÁTICA BARILOCHE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Nombre: Instituto Datasoft-cursos de informática

Descripción: Instituto dedicado a la enseñanza de informatica, administracion, idiomas y carreras a distancia

Teléfono: 02944 - 434254

Localidad: San Carlos De Bariloche

Dirección: Bme. Mitre 434 1er. piso

INSTITUTO DATASOFT-CURSOS DE INFORMÁTICA:

Productos y Servicios: Instituto dedicado a la enseñanza de informatica, administracion, idiomas y carreras a distancia Nuestro INSTITUTO DATASOFT nació como Centro de Estudios y Capacitanción en Informática en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina, en 1987.

Fue creado con la idea fundamental de contribuir con la comunidad toda, en lo referente a la enseñanza de las nuevas Tecnologías. Estando actualmente inscriptos en el Concejo Provincial de Educación de Río Negro.

A los pocos años de vida, ya eramos una institucion educativa de referencia, en la cual los vecinos, las empresas y organizaciones, se capacitaban en las nuevas tecnologías. Debiendo adecuarnos continuamente a las innovacion producidas y al recambio constante en el software.

A mediados del 2002, y debido a la falta de oferta académica superior que observamos en la zona, creamos el "Centro Integral de Educación a Distancia - CIED", con el cual tratamos de ofrecer a nuestros hijos la posibilidad de que no tengan que irse de sus afectos para poder estudiar; tambien se beneficiaron con esto todas las personas que no habian podido estudiar por falta de tiempo.

En la actualidad, y con todo el opoyo recibido a lo largo de estos años, tenemos puesto todo nuestro empeño en la tarea de expandir "nuestra excelencia educativa" a otras localidades y la creación de un Insituto Superior con sede en Bariloche.

Desde el 2008, contamos con sedes en las ciudades de Villa la Angostura, El Bolson e Ingeniero JAcobacci
Informatica bariloche
Administracion bariloche
Carreras bariloche
Superior bariloche
Cursos bariloche
Educacion bariloche
Terciario bariloche
Informatica angostura
Administracion angostura
Carreras angostura
Superior angostura
Cursos angostura
Educacion angostura
Terciario angostura

Dirección Web:

Rubros: Capacitación - Computación / Enseñanza - Computación / Servicios - Cursos de Informática - Educación / Capacitación - Educación / Capacitación en Informática - Formación a Distancia / Capacitación - Informática - Informática Educativa