DIGITAL DATA SRL-SOFTWARE,REPARACIÓN DE PC GENERAL ROCA GENERAL ROCA

Nombre: Digital Data SRL-software,reparación de pc

Descripción: Digitalización, Gestion Documental,Gestion de archivos fisicos. Software a medida, Hardware.
Software para clinicas, consultorios, etc.

Teléfono: 02941-437659

Localidad: General Roca

Dirección: Hipolito Irigoyen 1071

VER MAPA

DIGITAL DATA SRL-SOFTWARE,REPARACIÓN DE PC:

Productos y Servicios: ? Servicios de digitalización, gestión documental, organización de los archivos físicos y digitales. Servicios de captura y registro de datos de medios manuales y automatizados. Servicios de procesamiento de datos y de alquiler de tiempo de computación.
? Desarrollo y puesta a punto de producto software originales desarrollados a para un fin especifico.
? Implementación y puesta a punto de software de terceros y capacitación a usuarios
? Desarrollo de partes de sistemas, módulos, rutinas, procedimientos, documentación y otros.
? Desarrollo de software a medida
? Servicios informáticos de valor agregado orientados a mejorar la seguridad de equipos y redes, la confiabilidad de programas y sistemas de software, la calidad de los sistemas y datos y la administración de la información y el conocimiento en las organizaciones, entre otros.
? Desarrollo de productos que se apliquen a actividades tales como ?e-learning?, marketing interactivo, ?e-commerce?, servicio de provisión de aplicaciones (ASP), edición y publicación electrónica de la información y otros.
? Servicio de diseño, codificación, implementación, mantenimiento, soporte a distancia, resolución de incidencias, conversión y/o traducción de lenguajes informáticos, adición de funciones, preparación de documentación para el usuario y garantía o asesoramiento de calidad de sistemas, entre otros.
? Desarrollo y puesta a punto de software que se elabore para ser incorporado en procesadores (software embebido o insertado) utilizado en bienes y sistemas de diversa índole.
? Todas las actividades necesarias para mantener actualizado técnica y/o funcionalmente un producto software o una funcionalidad adicional desarrollada como así también su mantenimiento evolutivo y correctivo: análisis, estimación, diseño, programación. Instalación en equipos. Parametrización, pruebas, documentación, capacitación, administración de las versiones y generación de ambientes de desarrollo.
? Todas las actividades necesarias para la puesta en funcionamiento de un producto: mesa de ayuda, centro de asistencia al usuario, atención en las oficinas del usuario. Servicios de bases de conocimientos, capacitación adicional post implementación. Servicio de resolución de incidencias.
? Reparación y servicio técnico integral aplicado a la instalación, mantenimiento, asistencia y reparación de productos hardware. Proveedor de Hardware
Proveedor de Software
Proveedor de consultoria
Gestion documental
Digitalizacion
Gestion de archivos fisicos
Reparación y servicio tecnico especializado
Software para clinicas
Digitalizacion
Gestion documental
Software
Harware
Software medico
Software gestion

Dirección Web:

Rubros: Computación / Hardware - Computación / Servicios - Computadoras - Informática / Servicio Técnico - Mantenimiento Informático - Servicio Técnico de Pc