CONSULTORHIA GENERAL ROCA GENERAL ROCA

Nombre: ConsultoRHia

Descripción: ConsultoRHia brinda servicios de asesoramiento integral en Recursos Humanos, los cuales incluyen: Administración de RR.HH.,Compensaciones y Beneficios, ...

Teléfono: 0298 15 4553586

Localidad: General Roca

Dirección: Rawson 321

VER MAPA

CONSULTORHIA:

Productos y Servicios: ConsultoRHia surge de la inquietud de un equipo de profesionales con experiencia en las distintas áreas de conocimiento relacionadas al principal recurso de cada proyecto: el recurso humano.

El objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través del conocimiento práctico y profesionalismo, buscando alcanzar un alto estándar de servicio.

Entendemos la dinámica que las relaciones humanas tienen en la actualidad, para lo cual la flexibilidad, adaptabilidad, innovación y capacidad de análisis acompañan nuestro enfoque respecto a la realidad de cada cliente.

Identificamos nuestras fortalezas a través de la experiencia en distintos entornos y tamaños de empresas, de la ética profesional, y de la confidencialidad respecto a cada uno de nuestros clientes.
Podemos ayudarlo a Administrar, Compensar, Seleccionar, Capacitar y Desarrollar a sus colaboradores.

ConsultoRHia ofrece el servicio de Asesorar y/o Administrar el proceso para dar cumplimiento a toda la documentación legal-laboral, el armado de legajos de sus empleados, como así también la Liquidación de Sueldos con sus procesos y documentación derivados (Libro de Sueldos y Jornales, F.931, Obras Sociales, Sindicatos, etc.).

Podemos acompañarlo en la Definición de una Política y en la Administración de las Remuneraciones de sus colaboradores, cubriendo además, los aspectos legales que la legislación laboral vigente exige.

Una administración equitativa y competitiva puede colaborar en la retención de su personal clave.

ConsultoRHia entiende como una función fundamental para cualquier empresa, el reclutamiento y la selección de los perfiles adecuados para cada puesto.Este proceso es la puerta de ingreso a su compañía, por lo tanto deberá asegurarse a quien le permite entrar y a quién no. Para tener claro QUE buscar, es ideal contar con puestos previamente diseñados, descriptos y analizados, en un contexto empresa actual-empresa futura.

ConsultoRHia provee asesoramiento en detección de Necesidades de Capacitación, armado de Cursos a Medida, y diseño del Plan de Capacitación.

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo del proceso de Evaluación de Desempeño y Potencial más adecuado a cada cultura corporativa. Este servicio incluye la preparación del Manual del Evaluador, el Entrenamiento de los futuros evaluadores y la Interpretación de los resultados generales.

Acorde a las necesidades y posibilidades de cada compañía, podemos ayudarlos en el armado de un Presupuesto de Capacitación.

Además, contamos con tecnología de última generación para proyección y sonido, la cual podrá ser rentada en caso de una necesidad puntual de nuestros clientes.
Las posiciones claves son en cada empresa un bien a considerar con extremo cuidado, no solo en lo referente a la retención sino también a su posible necesidad de reemplazo.

Es necesario planificar, capacitar y desarrollar a personas con el potencial necesario para ocupar eventuales posiciones claves.
Una Arquitectura Organizacional eficiente contribuirá en reducir los costos de operación, además de simplificar las tareas de desarrollo de un Organigrama de Reemplazos.
ConsultoRHia atiende también las necesidades de los postulantes, presentes y futuros, brindando Oportunidades Laborales y todo el asesoramiento necesario para aplicar con éxito a una búsqueda laboral.
Un CV simple y completo, la definición clara de los objetivos profesionales, una mirada más amplia a las ofertas laborales y al mercado laboral, hacen la diferencia. -Reclutamiento & Selección
-Administración de RR.HH.
-Liquidación de Sueldos
-Compensaciones & Beneficios
-Capacitación & Desarrollo
-Desarrollo Organizacional
-consultora recursos humanos general roca
-consultora recursos humanos alto valle
-consultoria recursos humanos general roca
-consultoria recursos humanos alto valle
-consultoria rrhh general roca
-consultoria rrhh alto valle
-consultora rrhh general roca
-consultora rrhh alto valle
-seleccion de personal general roca
-seleccion de personal alto valle
-liquidacion de sueldos general roca
-liquidacion de sueldos alto valle
-capacitacion general roca
-capacitacion alto valle
-asesoramiento armado CV general roca
-asesoramiento armado CV alto valle
-asesoramiento rrhh general roca
-asesoramiento rrhh alto valle
-desarrollo organizacional general roca
-desarrollo organizacional alto valle
-alquiler proyector capacitacion general roca
-alquiler proyector capacitacion alto valle
-alquiler sonido capacitacion general roca
-alquiler sonido capacitacion general roca
-busqueda laboral general roca
-busqueda laboral alto valle

Dirección Web:

Rubros: Consultores en Recursos Humanos - Liquidación de Sueldos - Recursos Humanos / RR.HH. - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias