CABAÑAS DUENDES DEL MAITÉN BARILOCHE BARILOCHE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Nombre: Cabañas Duendes del Maitén Bariloche

Descripción: Cabañas en Bariloche, exclusivas e independiendes, inmersas en un bosque antivo de 5000 mts.2

Teléfono: 02944-467842

Localidad: San Carlos De Bariloche

Dirección: Av. del Lago (Ruta 82 km. 8) y Las Frutillas

CABAÑAS DUENDES DEL MAITÉN BARILOCHE:

Productos y Servicios: Rodeado de naturaleza vírgen e incomparables paisajes, "Duendes del Maitén" es un complejo de apenas 2 cabañas (próximamente 3), que se halla inmerso en un gran bosque nativo de 5000 mts2., lo que te asegura la intimidad y privacidad que con tu familia o pareja necesitan, dada la distancia entre las mismas. El complejo está enmarcado por el imponente paisaje del Cerro Catedral, el Cerro Ventana y el Cerro Otto; situado a sólo 800 mts. De Arelauquen Golf & Polo Country Club y a 800 mts. De la tranquila y hermosa playa del Lago Gutiérrez, lo cual te permite salir a pie de tu cabaña y contemplarlo en un abrir y cerrar de ojos. Es un sitio que resulta ideal para aquellos que adoren experimentar un íntimo y reconfortante descanso disfrutando los aromas del bosque andino, las caminatas a orillas del lago, la lectura, la buena música, una conversación a la luz de las velas o un baño de inmersión con aceites esenciales; por otro lado en nuestro caso, el número limitado de huéspedes garantiza bienestar y servicio de alta calidad.

El Lago Gutiérrez (después del Lago Nahuel Huapi) es el más cercano al centro de Bariloche, se encuentra ubicado dentro de un entorno mágico lleno de toda la tranquilidad necesaria para un excelente descanso y a su vez a escasos 15 minutos del Centro Cívico y del reconocido Cerro Catedral. Por otro lado, Villa Lago Gutiérrez es un exquisita zona residencial-turística, rodeada de naturaleza vírgen e incomparables paisajes, que por supuesto se diferencia de otros sitios de Bariloche donde hay una notoria concentración edilicia.

Atendido por sus dueños todo el año. Hotelería
Alojamiento
Turismo
Ocio
Cabañas en bariloche
Alojamiento en bariloche
Hotelería en bariloche

Dirección Web:

Rubros: Bicicletas / Alquiler / Turismo - Bungalows - Cabañas - Caza de Palomas / Patos / Wingshooting / Caza de Plumas / Dove And Duck Shooting - Hotelería / Hoteles - Hoteles Baratos / Económicos - Hoteles de Campo - Pesca / Pesca Deportiva / Turismo - Residencias - Software para Hoteles - Turismo Receptivo - Turismo Rural - Viajes