BIOESENCIA PATAGONIA -PRODUCTOS DE COSMETICA GENERAL ROCA GENERAL ROCA

Nombre: Bioesencia Patagonia -productos de cosmetica

Descripción: Venta por Catálogo de productos de Cosmética Natural en Argentina.

Teléfono: 02941-436242

Localidad: General Roca

Dirección: Sarmiento 569

BIOESENCIA PATAGONIA -PRODUCTOS DE COSMETICA:

Productos y Servicios: Bioesencia es una empresa Argentina que produce y comercializa productos de Cosmética elaborados naturalmente.
Productos para el cuidado de la piel, del cabello, fragancias, suplementos nutricionales, cosmética femenina y masculina.
Buscamos llegar a todas las localidades de Argentina beneficiando a nuestras representantes con un alto porcentaje de comisión por venta, bajo costo de inscripción y excelentes posibilidades de crecimiento.
Con sede central en Capital Federal, Bioesencia Patagonia se localiza en General Roca, Rio Negro para ser el nexo entre la patagonia argentina y la casa central. Asi todas las personas que vivan en la patagonia tendrán acceso a nuestros productos y capacitación en forma local, descentralizando la atención y la logística para optimizar el desempeño de los representantes. Control de Peso
Suplementos Dietarios
Productos para celulitis
Cuidado de la Piel
Cuidado del cabello
Fragancias y Perfumes
Cosmética Facial
Biolab
Adelgazar
Bajar de peso
Celulitis
Antiedad
Arrugas
Acne
Fragancia
Crema
Bioesencia
Argentina
Vender
Distribucion
Representante
Experta
Rio negro
Neuquen
Chubut
Santa cruz
Tierra del fuego
Chile

Dirección Web:

Rubros: Artículos de Limpieza - Cosméticos / Productos para Cosmetología - Cosméticos / Tratamientos Capilares / Productos para el Cabello - Perfumes - Suplementos Dietarios