BEHA AMBIENTAL S.R.L.-MOVIMIENTO DE SUELOS BARILOCHE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Nombre: BEHA AMBIENTAL S.R.L.-movimiento de suelos

Descripción: Perforaciones para agua; Estudios de suelo; Estudios de Impacto Ambiental; Laboratorios de Aguas, Suelos y Alimentos; Tratamiento de efluentes cloacales domiciliarios.

Teléfono: 02944-529030

Localidad: San Carlos De Bariloche

Dirección: María Ayelen 5399 - Barrio Las Marias

BEHA AMBIENTAL S.R.L.-MOVIMIENTO DE SUELOS:

Productos y Servicios: Beha Ambiental S.R.L. Ofrece un amplio espectro de servicios ambientales que comprenden tareas de laboratorio, gabinete y campo, realizadas con equipamiento propio y la seriedad y compromiso que nuestros clientes merecen.
Nuestro personal está compuesto por profesionales que poseen años de experiencia trabajando para consultores, ingenieros, arquitectos, agencias reguladoras y corporaciones comerciales e industriales, brindando servicios en las siguientes áreas:

Contexto Ambiental.
Contexto Geológico ? Minero ? Petrolero.
Contexto Turístico.
Aguas.
Suelos.
Efluentes.
Residuos.
Todo esto con un soporte técnico integrado por instrumental y equipamiento propio de campo y Laboratorio. Perforaciones para agua; Estudios de suelo; Estudios de Impacto Ambiental; Laboratorios de Aguas, Suelos y Alimentos; Tratamiento de efluentes cloacales domiciliarios.
Perforaciones
Estudios de Impacto Ambiental
Estudios de Suelos
Laboratorio
Bromatología

Dirección Web:

Rubros: Movimiento de Suelos - Perforación de Pozos de Agua - Perforación de Pozos Profundos - Perforaciones - Perforaciones de Pozos