AKEE SERVICIOS-SECRETARIAS VIRTUALES GENERAL ROCA GENERAL ROCA

Nombre: Akee Servicios-secretarias virtuales

Descripción: Secretaria virtual para profesionales y Pymes.
Digitalizacion de documentos
Seguimiento de visitas de sitios web con analisis e informe de resultados.
Servicios en castellano, inglés o francés.

Teléfono: (02941) 42161

Localidad: General Roca

Dirección: Chacabuco 1433 2° A

VER MAPA

AKEE SERVICIOS-SECRETARIAS VIRTUALES:

Productos y Servicios: Nuestra empresa ofrece el servicio de secretaria virtual o también llamado telesecretaria.
Se trata de efectuar todas las tareas que un profesional o una Pyme desee delegar, tales como: responder y efectuar llamados telefonicos, gestionar émails, organizar los viajes de negocios, realizar traducciones, redactar cartas, crear presentaciones en Power Point, etc.
La diferencia radica en que trabajamos desde nuestras oficinas, optimizamos los tiempos de nuestros clientes y contribuimos a disminuir sus costos.

Para quienes necesitan archivar documentos, informacion y datos, ofrecemos digitalizarlo. Tendran la documentacion archivada sin ocupar espacio fisico y disponible para su tratamiento.

Para las empresas o profesionales que deseen mejorar la performance de su sitio web, brindamos el servicio de analisis de las visitas que recibe a diario.
Los resultados obtenidos se veran plasmados en informes a partir de los cuales se les ayudara a tomar decisiones de mejoramiento.

Brindamos un servicio totalmente nuevo en la region, valiéndonos de las nuevas tecnologias y a costos muy convenientes. Comunicacion con el cliente
Tareas administrativas
Gestion de documentacion
Sitios web
Secretaria
Servicios administrativos
Asistente virtual
Digitalizacion de documentos
Traducciones
Oficina virtual
Gestion de agenda

Dirección Web:

Rubros: Capacitación - Capacitación para Empresas / Industrias - Consultoras en Administración - Consultores de Empresas - Consultores en Recursos Humanos - Ingeniería Consultora - Oficinas Virtuales - Secretarias Virtuales - Software para Gestión / Administración de Documentos