3DMAX-AUDIOVISUALES BARILOCHE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Nombre: 3Dmax-audiovisuales

Descripción: Somos una compania de producción audiovisual que lleva mas de 17 años transitando el mundo de la imagen, del sonido y del entretenimiento.

Teléfono: 02944 15812271

Localidad: San Carlos De Bariloche

3DMAX-AUDIOVISUALES:

Productos y Servicios: Somos una compania de producción audiovisual que lleva mas de 17 años transitando el mundo de la imagen, del sonido y del entretenimiento. Durante nuestra trayectoria fuimos tomando como estandartes concepto de palabra que contiene un alto significado a la hora de brindar servicios de excelencia.
ARTE CUMPLIMIENTO Y SHOW son la base de nuestro éxito y se aplican a diario en cada momento, en cada decisión. Trabajamos dia y noche y lo demostramos entregando lo mejor porque es lo que elegimos y lo que queremos, porque amamos nuestro trabajo y es parte de nuestra cultura. Nuestro staff de camarógrafos, fotógrafos, departapento creativo, iluminadores, sonidistas, editores, relaciones institucionales, directores y accionistas forman nuestra compañía y son parte fundamental de nuestro servicio.
Tenemos una visión diferente y conocemos bien este negocio, es por eso que desarrollamos contenidos de propuestas a medida logrando un alto nivel de comunicación institucional, seguro y creativo.
Por ultimo es imposible no destacar lo que llevamos dentro ? nuestro espíritu innovador y generador de emociones inesperadas en cada momento y en cada lugar ? SIEMPRE Television
Comerciales
Documentales
Videos institucionales
Videos clips
Guionistas
Animacion 2D y 3D
Eventos Empresariales
Eventos Sociales
Productoras + bariloche
Sociales + bariloche
Filmacion + bariloche
Fotografia + bariloche
Edicion video + bariloche
Eventos + bariloche
Pantalla gigante + bariloche
Alquiler de camara + bariloche
Documentales + bariloche
Publicidad + bariloche
Isla de edicion + bariloche
Animacion 3d + bariloche
After efect + bariloche
Flash + bariloche
Alquiler luces + bariloche
Alquiler audio + bariloche

Dirección Web:

Rubros: Televisión / Producción de Programas - Video / Ediciones / Producciones - Video Filmaciones - Videos Institucionales