BUNGALOWS PREMA BARILOCHE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Nombre: Bungalows Prema

Descripción: Bungalows Prema es un complejo de Bungalows de categoría en la ciudad de Bariloche.

Teléfono: 02944-52-3866

Localidad: San Carlos De Bariloche

Dirección: Lagos del Sur 380 esquina Copahue

BUNGALOWS PREMA:

Productos y Servicios: Búngalows Prema Apart es un complejo de 7 búngalows (cabañas de ladrillos, con madera) inaugurado en el año 2007, cuenta con todas las facilidades para hacer de su estadía cómoda y placentera.

Se encuentra enclavado en un lugar privilegiado, un tranquilo barrio tradicional de Bariloche. A tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad y de 15 del Centro de Esquí Catedral, desde aquí podrá acceder a todos los puntos importantes para disfrutar de los paisajes de esta maravillosa ciudad.

En las cercanías de nuestras instalaciones podrá encontrar supermercados, estación de servicio, restaurantes, medios de trasporte, etc.

Dado que hemos inaugurado recientemente, contamos con las últimas exigencias en comodidades, espacios y servicios exigidos por la Secretaría de Turismo para Apart Hotel de 3 estrellas.

Tenemos un amplio jardín ( 2000m2 aprox.), que cuenta con juegos infantiles, mesas, bancos y parrilla, para disfrutar del aire libre.

Hay también un área de estar, donde lo esperamos con café caliente (u otras bebidas) para cuando regresa de sus excursiones, paseos o de un día de esquí. Bungalows
Cabaña
Bungalow
Bariloche
Esqui
Ski
Vacaciones
Invierno
Deportes invierno
Nieve
Alojamiento
Tres estrellas
Bungalows
Cabaña
Bungalow
Bariloche
Esqui
Ski
Vacaciones
Invierno
Deportes invierno
Nieve
Alojamiento
Tres estrellas

Dirección Web:

Rubros: Bed And Breakfast / B&B / Alojamiento con Desayuno - Bungalows - Cabañas - Hostales / Hosteles / Hostel / Hostelling - Hotelería / Hoteles - Hoteles Baratos / Económicos - Hoteles de Campo - Viajes